Saltar al contenido

¿Cómo aumentar el nivel máximo en Pokémon Másters?

Superar el nivel máximo en Pokémon Masters Level suena como si fuera a ser un gran obstáculo para todos los jugadores, pero en la práctica es algo bastante fácil de conseguir, siempre y cuando los entrenadores sepan lo que están haciendo cuando llegue el momento.

Pokémon Masters ha sido un gran éxito en sus inicios, la desarrolladora del juego DeNa ha provocado que más de 5 millones de usuarios se hayan pre-registrados a lo largo de este verano, proporcionando una experiencia de juego única y en donde los fans están respondiendo de manera muy positiva.

subir-de-nivel-pokemon-masters

Por supuesto, con cualquier lanzamiento importante de juegos para móviles se producen los temidos problemas de servidor que suelen surgir a continuación, y en Pokémon Masters no han sido una excepción. El Pokémon Masters Error 20101 ha estado causando estragos en los intentos de los jugadores por mantener la sesión activa, lo que hace que poder alcanzar y poder superar el nivel máximo sea más difícil conseguir.

Afortunadamente, ya se han resuelto los problemas del servidor para que podamos disfrutar del juego sin complicaciones ni problemas, y para que como no, seamos capaces de llegar e incluso superar el nivel máximo con los consejos y trucos que te contamos a continuación, no te los pierdas.

¿Qué hay que hacer para superar el nivel máximo?

El límite inicial de nivel en Pokémon Masters es de 30, pero se puede llegar hasta el 45 con la simple realización de una misión especial. También hay una limitación de nivel que si queremos superar requerirá de diferentes elementos para poder conseguirla, pero son relativamente sencillos: los jugadores sólo necesitan encontrar los elementos a través de misiones de entrenamiento, en su mayor parte, aunque los niveles más altos tardarán más tiempo en poder alcanzarse.

Sin embargo, cuando se trata de superar la limitación de nivel en Pokémon Masters, hay un resumen rápido que ayudará a cualquiera a progresar de la forma más rápida y eficaz posible:

Para aumentar la limitación de nivel de Pokémon Masters con respecto a los 30 iniciales, los jugadores tendrán que hacer algunas tareas. Primero, los jugadores deben progresar lo suficiente en la historia Pokémon Masters para obtener la primera insignia y hablar con el profesor Bellis, quien les dará la Misión de Entrenamiento Especial: Técnicas de batalla en el área de batalla. Los jugadores tendrán que completar una misión más: “Llega más allá de tus límites”, la misión Pokémon Masters Aumento de Nivel que desbloquea la opción para aquellos que sean capaces de completarla.

En “Reach Past Your Limits”, el profesor Bellis enfrentará a los jugadores contra un fuerte entrenador. Todo lo que se necesita para aumentar el límite de nivel de Pokémon Masters es ganar el combate, lo que desbloqueará inmediatamente la opción de límite de nivel en el menú de Trinnia en el Centro Pokémon.

Cosas a tener en cuenta a la hora de subir de nivel

Cuanto más alto es el nivel de los entrenadores, más elementos se necesitan y más difícil es obtenerlos. Esto es todo lo que tenemos que tener en cuenta:

  • Desbloquear la primera barrera de nivel Pokémon Masters permite a los jugadores pasar del nivel 30 al nivel 45. El siguiente desbloqueo permite a los jugadores pasar de 45 a 60, pero es más difícil de obtener.
  • Intentar desbloquear la limitación de nivel en Pokémon Masters antes de hablar con el profesor Bellis no es una opción. El Menú de Entrenamiento no mostrará la opción hasta que los jugadores hayan progresado lo suficiente como para tener la opción disponible para ellos.
  • Resulta bastante fácil conseguir en aumento de nivel en Pokémon Masters. Es una característica interesante que da a los entrenadores una sensación de logro, pero no de extrema dificultad a los entrenadores menos habituales.

Más información relevante