Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

¿Dónde están las notas del líder del gimnasio?

Para ello vas a tener que combatir el modo difícil de cualquier modo de historia Co-Op, después del Capítulo 11. Sí, las supernotas son muy difíciles y también las vas a poder encontrar por el camino pero son mucho más difíciles de conseguir y lo ideal es que requieran un Pokémon de nivel 90 o superior.

¿Cómo puedo aumentar la potencia de mi estrella?

Los Star Power Ups son los elementos que elevan un personaje de 3* a 5*, etc. Pero en realidad no están en el juego, al menos por ahora. Sólo puedes conseguirlos sacando 6 o más de la misma unidad en la máquina, una hazaña que costaría varios cientos de euros como mínimo, probablemente más de 1000 en total, ya que las probabilidades de que esto ocurra sin echar mano de la cartera son muy remotas.

Aunque la potencia de la estrella no lo es todo y vas a poder avanzar en el juego sin tener que aumentarla tanto de nivel.

¿Cómo puedo completar “Cómo ser más fuerte con el equipo”?

Esperemos que con el tiempo se conviertan en eventos, ya que en realidad no existen en la actualidad.
No lo sabes ya que la misión aún no ha salido todavía. Seguramente es una futura características que vamos a poder ver en alguna actualización posterior. Los niveles Muy Difíciles del juego Co-Op no están disponibles todavía.

¿Por qué soy tan débil?

Si estás descuidando los Cursos de Entrenamiento, vas a estar extremadamente bajo de nivel y detrás de los ítems más necesarios. Por ello, es recomendable que vayas realizando los cursos y no te quedes atrás en ningún momento, ya que si no se puede complicar el juego posteriormente.

¿Ya ha salido el Pokémon Masters?

¡Todavía no! Se está probando a partir del 25 de julio en Singapur y Canadá como parte de una prueba regional limitada antes del lanzamiento mundial. No estamos seguros de cuán “limitada” es la prueba regional; a menudo, la prueba regional es también el juego completo.

¿Cuál es la fecha de salida de Pokemon Masters?

Se espera que el 29 de agosto sea la fecha de lanzamiento mundial. Puedes pre-registrarte en iOS o Android para recibir una notificación el día que se publique en todo el mundo y ser el primero en jugarlo, justo en el momenot de su salida mundial.

¿Cómo se juega a Pokemon Masters?

Es un juego de pokémon 3v3 en tiempo real. En lugar de coger pokémon se realiza un combate combinando 3 pares de entrenadoraes y sus respectivos Pokémon.

Tu personaje por defecto es Pikachu. Hay una variedad de famosos entrenadores de Pokémon como Rosa, Brock, Flannery, etc. de todas las generaciones de Pokémon. Es muy probable que las principales actualizaciones del juego incluyan un flujo constante de nuevos entrenadores.

Tiene un modo online cooperativo en el que puedes jugar con dos amigos además de su modo historia.

¿Tiene batallas en tiempo real?

Bueno, más o menos. Tiene un “medidor de movimiento” que se carga con el tiempo, y cada movimiento requiere una cierta cantidad de medidor uso de movimiento, por lo que se podría decir que sí, las batallas son a tiempo real de la forma en las que las conocemos.

Jugar es gratis, ¿cuál es la trampa?

Tiene microtransacciones de las cuales vamos a poder hacer uso siempre que las necesitamos, aunque tienes que saber que no es necesario pagar nada para ir avanzando en el juego sin problemas. También tiene un sistema que incentiva la extracción de Pokémon duplicados.

¿Existe el modo Versus?

Todavía no, sólo existe el modo cooperativo actualmente, aunque no se descarta la posibilidad de que esto cambie con alguna actualización futura.

Más información