Saltar al contenido

Cómo descargar Pokémon Masters en PC

En principio podría parecer que para poder jugar a Pokémon Masters íbamos a necesitar de un móvil con Android o con IOS, pero esto ha cambiado y ya es posible poder jugar a este magnífico juego directamente desde nuestro PC, portátil o sobremesa, con sistema operativo Windows.

Para ello, vas a tener que realizar unos pasos que te contamos a continuación y de esta manera vas a poder disfrutar de Pokémon Masters también desde tu ordenador, de forma fácil y rápida. Descubre cómo aquí.

Lo primero que tienes que saber es que el juego no se encuentra disponible oficialmente para el PC, ya que en un principio tan solo lo podemos instalar en nuestro móvil con Android o IOS. Pero esto no va a ser un impedimento para que podamos jugar a Pokémon Masters en el ordenador con sistema operativo Windows. Con este método vas a poder realizar las batallas más impresionantes de tus Pokémons ahora también desde el PC.

Para poder descargar e instalar el juego en Windows de manera gratis lo primero que vamos a necesitar es tener instalado un emulador en el ordenador. Podemos utilizar el emulador Bluestacks, que tendremos que buscar e instalar en nuestro PC. Una vez lo tengamos ya vamos a disponer de un completo emulador Android directamente en el ordenador y con ello vamos a proceder a la instalación del Pokémon Masters.

Proceso para descargar Pokémon Masters en PC Windows

  • Primero nos tenemos que dirigir a el sitio web oficial de BlueStacks
  • Después tendremos que hacer clic en el botón “Descargar”
  • Se nos descargará el archivo con el BlueStacks y tendremos que ejecutarlo para que se inicie la instalación
  • En la ventana que se nos abrirá deberemos de hacer clic en “Siguiente” y a continuación escoger la opción de “Instalar”
  • Una vez que acabe el proceso ya tendremos instalado el emulador en nuestro PC
  • Por último tan solo vamos a tener que acceder a el desde el acceso directo creado en nuestro escritorio y empezar a disfrutar de todas sus funciones

Instalar Pokémon Masters en PC Windows

Una vez que hayamos seguido los pasos anteriores y tengamos totalmente instalado nuestro emulador de Android en el PC, el proceso de instalación de Pokémon Masters es el mismo que si lo estuviésemos instalando desde el móvil.

Para ello vamos a tener que abrir el emulador BlueStacks y en el veremos como ya nos aparece una ventana con el escritorio de Android y la tienda de aplicaciones Google Play.

Tendremos que acceder a la tienda y en ella buscar el juego e instalarlo como si de cualquier móvil con Android se tratara. Eso si, debes de saber que el juego de Pokémon Masters no se encuentra disponible actualmente en todo los países y sólo vamos a poder disfrutar de el hasta la fecha de su lanzamiento oficial en Singapur o en Canadá.

Así que si lo que quieres es ponerte a jugar ya te recomendamos que le eches un vistazo a la guía de instalación de Pokémon Masters en Android para que puedas empezar con las batallas desde hoy mismo.

Una vez instalado tanto el juego como el VPN, si lo que queremos es poder jugarlo con antelación, vamos a poder acceder desde el acceso que se nos habrá creado en el escritorio de Android generado por el emulador BlueStacks, y desde allí ya vamos a poder entrar al juego y poder comenzar nuestra aventura Pokémon.

Hay que decir que una vez haya salido de manera oficial el Pokémon Masters, después del 29 de agosto, ya no vamos a necesitar tener instalado el VPN para poder jugar, y lo podremos hacer sin problemas desde cualquier país en donde se encuentre disponible el juego.

Más información