Saltar al contenido

Pokémon Masters para IOS

Pokémon Masters es un juego disponible en verano de 2019 en donde nos vamos a poder andentrar en el increíble universo Pokémon. Muchos ya conoceréis este magnífico mundo y ahora para todos aquellos fans, The Pokémon Company junto con DeNa nos traen este esperado juego para todas las plataformas disponibles, entre las que se encuentran como no los sistemas operativos de IOS y Android e incluso también vamos a poderlo jugar desde el ordenador.

En el juego vamos a poder seleccionar un máximo de tres entrenadores con sus respectivos Pokémons y enfrentarlos a otros rivales en un sinfín de apasionantes combates por turnos. Cada uno de ellos dispondrá de unas estrategias distintas para poder acabar con todos los rivales y poder convertirse en el entrenador Pokémon más laureado de todos los tiempos.

¿Cómo descargar Pokémon Masters en IOS?

Lo primero que hay que saber es que actualmente y hasta la fecha oficial, el 29 de agosto de 2019 el juego tan solo se encuentra en fase beta en los países de Canadá y de Singapur.

Sus partidas solo las vamos a poder disfrutar hasta la fecha de su lanzamiento oficial en estos dos países a través de una VPN o encontrándonos allí directamente.

En su versión para IOS, podemos realizar el prerregistro desde la APP Store ya mismo para que podamos obtener el juego el mismo día de su lanzamiento y poder disfrutar de todas las novedades, combates y entrenadores Pokémon al instante.

Por ese motivo, jugar en IOS a Pokémon Masters es algo que vamos a poder hacer dentro de poco, con tan solo realizar el prerregistro y esperar a la fecha oficial del lanzamiento.

Tenemos muchas ganas de poder disfrutar de este maravilloso juego del que Nintendo no ha dado muchos detalles, pero que sabemos que va merecer la pena y en donde vamos a pasar horas de diversión desde nuestros dispositivos con IOS.

¿Qué modos hay en Pokémon Masters para IOS?

La versión disponible en el trailer que nos han ofrecido de Pokémon Masters cuenta con una gran variedad de novedades que tenemos muchas gansa de probar en nuestro dispositivos compatibles.

Entre ellas nos encontramos con el modo multijugador, el cual nos va a permitir luchar con otros dos jugadores contra otros entrenadores Pokémon de cualquier otra parte del mundo, realizando ataques combinados y estando acompañados por nuestros queridos Pokémon.

El sistema de combate en tiempo real 3 contra 3 en donde vamos a poder seleccionar a nuestro equipo de entrenadores y Pokémons para enfrentarlos a otros 3, en donde el mejor se hará con la victoria. Para ello, vamos a tener que seleccionar los ataques más efectivos y realizar todo tipo de estrategias.

El World Pokémon Másters, el torneo en donde se incluyen los combates 3 contra 3 y que transcurre en la isla de Passio. En este torneo los líderes de los distintos gimnasios, los miembros del Alto Mando, los mejores campeones y las estrellas del mundo Pokémon van a poder formar equipos para enfrentarse a otros jugadores, conseguir insignias y convertirse en los campeones.

Para finalizar, el Traje S, el modo en donde vamos a poder utilizar trajes especiales en los entrenadores para los combates. Un Traje S cambiará el Pokémon que acompaña a nuestro entrenador para formar parte de otro.

Con estas divertidas características se le añade incluso más diversión al juego, pudiendo disfrutar de los apasionantes combates 3 vs 3 con objetivos y metas concretas para poder ir evolucionando hasta convertirnos en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Consideramos que el Pokémon va a poder ser un gran éxito en sistemas operativos como IOS o Android y esperamos poderlo disfrutar tanto como anteriores títulos.

Más información